Morelia

Obra en Vicente Sta Maria, bloquea circulación aledaña

Obra en Vicente Sta Maria, bloquea circulación aledaña
Por: Leonardo Anguiano

Debido a la última etapa de la obra en el puente de la calle Vicente Santa María en su intersección con la Av. Solidaridad, la circulación vehicular fue totalmente obstruida en las calles aledañas, ocasionando un fuerte congestionamiento vehicular y la molestia de los automovilistas.

Cabe mencionar, que a excepción de los conos preventivos que delimitan las calles cerradas para la circulación de los automóviles, en el lugar fue nula la presencia de elementos de transito que auxiliaran a la circulación de los vehículos y apoyaran a los transeúntes a un cruce seguro.

Hay que apuntar que según Juan Fernando Sosa Tapia, titular de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura de Morelia dicho puente quedará concluido previo al cierre de la administración, específicamente en un par de semanas, una vez que se concluya el proceso de nivelación de las conexiones y la instalación de barandales.

“Ahorita estamos en los aproches que son en la parte de relleno que nos dan conectividad en todo lo que es el tramo de Vicente Sta Maria, ya sea de norte a sur o de sur a norte y en este sentido se está trabajando, ya prácticamente está, lo que son banquetas y la superficie de rodamiento está concluida, yo creo que en un par de semana se concluye”, aseveró.

Así pues, se apunta que las vías de circulación aledañas en el caso de oriente a poniente circulando por Av. Solidaridad son tomando la calle Río Yaqui para reincorporarse en la calle Nazas y en el sentido contrario es posible circular hacia el norte a partir de la desviación en la calle Virrey de Mendoza o a través de la calle Tecuen evadiendo la zona en obra y reincorporándose en la calle Eusebio Kino.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar