Viral

Obligan a niño pequeño a ‘casarse’ y se vuelve viral 

Obligan a niño pequeño a ‘casarse’ y se vuelve viral

Usando vestimenta típica para celebrar el aniversario de la Revolución Mexicana, Ariel aparece con un bigote al estilo de Emiliano Zapata, tratando de escapar a toda costa del compromiso que tenía con una de sus compañeritas.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Torreón, Coahuila, y fueron compartidos en las redes sociales por Aza García, integrante de Banda La C 18, quien escribió en su publicación: “Chequen y comenten, yo no lo podía creer pero sinceramente yo era igual o peor”.

En uno de los videos se puede ver cómo Ariel queda acorralado y termina aceptando el compromiso matrimonial falso. Incluso cuando la maestra encargada del registro civil le pregunta al niño de qué color quiere su anillo, la novia le dice: “¡No importa el color, el que sea!”.

Hasta el momento, el video ha sido visto más de 5 millones de veces, pero no todos están de acuerdo con que se haya compartido en redes sociales y la madre de Ariel se quejó con el director de la escuela.

Te podría intersar: Joven pasa de ser ‘borracho’ a cotizado cantante de regional mexicano

“A mis contactos que están interesados en saber qué pasó en la reunión del director y yo, todo salió bien gracias a Dios”, escribió García, quien es el padre de la niña que se puede ver en el video.

Fuente: Telemundo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar