Internacionales

Obligaba a su hijo de 11 años a tener relaciones con su pareja para “curarlo” de la homosexualidad  

Obligaba a su hijo de 11 años a tener relaciones con su pareja para “curarlo” de la homosexualidad

Un padre de familia identificado como Warped Downling, obligaba a su pequeño de 11 años de edad a tener relaciones sexuales con su pareja, madrastra del niño, pues de acuerdo con el hombre, no podía ni imaginar que su hijo pudiera ser homosexual.

TE PUEDE INTERESAR: En China, los iPhone son para pobres

De acuerdo con Downling, su hijo era “algo raro”, pues presentaba rasgos femeninos y él no podía pensar en que su hijo fuera gay, por lo que optó por curarlo de la homosexualidad, obligándolo a tener relaciones con su madrastra, durante tres años.

Daniel recuerda que fue un domingo por la tarde cuando jugaba a un juego de mesa con su padre y su madrastra en Bracknell, Berks; ese día fue la primera vez que fue abusado sexualmente.

El menor informó a las autoridades que ese día su padre le dijo que harían algo diferente: quitarse una prenda cada vez que alguien perdiera y así fue como Annette, su madrastra, terminó desnuda, después vino el abuso.

Daniel ahora tiene 36 años de edad y entró a juicio en contra de su padre quien continúa afirmando que “para tratar de guiarlo en la dirección correcta y no para ir al camino de ser gay” decidió hacer lo que hizo.

Fuente: Debate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar