“Nunca dio señales de lo que iba a hacer”: Bailó toda la noche con su esposa, después se suicidó
Una joven mujer encontró una tragedia en su propio hogar el pasado domingo, cuando localizó a su esposo ahorcado con una hamaca, en el fraccionamiento Croc, en el municipio de Kanasín, en Yucatán.
“Nunca dio indicios de que fuese a acabar con su vida”, informó la ahora viuda; el hombre fue identificado como Luis Miguel N., de 21 años de edad.
TE PUEDE INTERESAR: Muere su amiga durante una fiesta; los descubren cuando iban a abandonar el cadáver
La mujer explicó que su esposo y ella se encontraban en un baile y regresaron a su casa poco después de las 05:00 de la mañana del domingo; no tardaron en dormirse y una hora después ella despertó.
Al abrir los ojos encontró a Luis Miguel ahorcado con el brazo de la hamaca.
La mujer llamó a emergencias, pero al llegar los paramédicos solo pudieron confirmar que ya no tenía signos vitales.
Fuente: La Policiaca
