Nuevo titular de COFOM entra en funciones a partir del 1 de julio

-




Desde hace más de cinco meses, trabajadores de un sindicato estatal tomaron las instalaciones de la Comisión Forestal de Michoacán (COFOM), con la exigencia del titular del organismo, por lo que, con la entrada del nuevo titular, el paro en esta dependencia será removido.

Recientemente, autoridades estatales confirmaron la destitución de Rosendo Caro, actual cabeza de la COFOM, por lo que el ingreso del nuevo titular será a partir del 1 de julio.

El líder del sindicato de trabajadores indicó que con la próxima administración de la Comisión Forestal habría una nueva oportunidad de diálogo, por lo que se exhorta el ingreso a las oficinas conforme a las necesidades del gremio estatal.

Asimismo, la entrada del nuevo Secretario de Gobierno a sus funciones otorga un panorama alentador para un abierto y constante diálogo con el sector laboral, al ser más de 6 mil 400 integrantes lo que radican en la capital michoacana.

Por tanto, se plantea una reunión con la nueva dirigencia de la COFOM para resolver las problemáticas de los trabajadores, que por más de medio año mostraron su constante inconformidad por la actual gestión, misma que acaba en los próximos días.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!