Internacionales

Novia pide 30 mil dólares a su dama de honor por “opacarla” el día de su boda

Novia pide 30 mil dólares a su dama de honor por “opacarla” el día de su boda

La usuaria de Reddit, “IgnoredBride” de 25 años de edad, expuso a través de la plataforma lo ocurrido el día de su boda, con su dama de honor de nombre Ana.

De acuerdo con la novia, su amiga se robó toda la atención de los invitados con su embarazo y su guapo esposo.

“Estaba enormemente embarazada y no se abstuvo de presumir. Mi esposo y yo somos muy jóvenes, tenemos 25 años, y en la cultura de mi esposo, quedar embarazada antes de finales de los 20 es básicamente un embarazo adolescente y obviamente atrajo la atención”, platicó.

“Ella tiene una personalidad vibrante y tiene una manera de eclipsar a todos los que la rodean. Su esposo también es muy alto e increíblemente atractivo, lo que atrajo mucha atención.

Incluso, en la fila, las personas se preguntaban por esa mujer ‘eléctrica’ y sobre su embarazo/ matrimonio, vida”.

TE PUEDE INTERESAR: Ancianita murió sola y olvidada por su familia en su casa, encuentran su cuerpo momificado

“Me fui llorando en medio de la recepción y nunca asistí al brunch la mañana siguiente. Ni siquiera puedo mirar las fotos sin llorar y quiero desesperadamente que mi boda se repita. Sinceramente, siento que Anna me debe una boda e hizo todo esto como venganza por ofenderla hace años”, aseguró.

Ahora la mujer pide a su dama de honor una nueva boda o 30 mil dólares de indemnización, por opacarla en uno de los días más importantes de su vida.

Fuente: Canal 44

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar