Novia de Sammy desaparece con todo y los accesos a las cuentas bancarias
Novia de Sammy desaparece con todo y los accesos a las cuentas bancarias

Daniel Pérez, sobrino de Sammy, en entrevista para TVNotas, reveló que Zuleika, novia de su tío, desapareció con todo y los accesos a las cuentas bancarias del actor.

En la misma entrevista dijo que la mujer solo fue a llevar al comediante al hospital, firmó los papeles necesarios y huyó hacia Colima.

“Se debía millón y medio de pesos por los 13 o 14 días que estuvo internado. Zuleika, su pareja, fue la que firmó por él cuando lo ingresó, pero después se desapareció… El hospital requería de la firma de Zuly para que se hicieran unos pagarés, con ellos nos darían el cuerpo de inmediato, pero no apareció”, declaró Daniel.

También te puede interesar: Adiós a un grande, Jorge Falcón anuncia su retiro

Agregó que su familia viajó hasta Colima para pedirle a Zuleika las pertenecías del comediante, pero no les dio la dirección en donde estaba y dejó de responderles las llamadas.

Asimismo, dijo que al principio su familia pensó que la novia de Sammy también se había contagiado de covid, pero después se comunicó con ellos para decirles que se había ido a Colima.

Finalizó diciendo que no sabía mucho de la mujer, sin embargo, se notó que sus intenciones no eran las mejores y andaba con su tío por puro interés.

con información de Diario La Razón