Nosotros no caminamos con Morena, caminamos con los mexicanos: Roberto Carlos

-




Morelia, Michoacán, a 16 de abril de 2024.

El candidato a la diputación federal por el Distrito 8, Roberto Carlos López, en el debate ‘Decisión 2024’, comentó sobre la propuesta del PRI para aplazar el periodo del regreso del Ejército a los cuarteles “Planteamos este escenario y en el interior del PRI, surgió la iniciativa para dar más tiempo al Ejército y apoyar al Ejecutivo en turno en el combate al crimen organizado”, indicó el candidato.

De igual manera, Roberto Carlos planteó la necesidad de un ejercicio entero en la lucha contra el crimen. “Hay que tener una radiografía completa de los grupos criminales y determinar de qué manera se les va a enfrentar, para fortalecer y recuperar la seguridad ciudadana, afirmó López.

Finalmente, afirmó que el objetivo es otorgar paz y tranquilidad a los mexicanos, sin aliarse con algún partido en particular para lograrlo. “Nosotros no caminamos con Morena, caminamos con los mexicanos, para garantizar su seguridad y poder vivir sin miedo. Hay que respaldar a las instituciones que los mexicanos respetan para combatir al crimen organizado, y pensar en nuestros hijos y en los hijos de ellos”, manifestó.

La lucha contra los grupos delictivos ha sido una constante para las autoridades, por lo que el ejercicio democrático del 2 de junio debe efectuarse en las condiciones más pacíficas posibles.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!