“Nos Costó la cancha”
Por: Enrique Peguero.
Luego de la derrota copera ante Cimarrones, Roberto Hernández, técnico de Monarcas Morelia, afirmó que fue complicado jugar con 10 elementos, pero que también les costó trabajo la cancha del Estadio Héroe de Nacozari debido a que no estaba en buen estado, sin embargo, reconoció que les ganaron bien.
“No aprovechamos las opciones que generamos al frente y eso cuesta, aguantamos mucho tiempo con un hombre menos, soportamos 80 minutos y aun así las opciones más claras fueron nuestras, pero el fútbol es así. Sí nos costó mucho trabajo el desarrollo del juego por la cancha, estamos acostumbrados a otro tipo de cancha, no es pretexto, nos ganaron y bien”, manifestó.
El estratega rojiamarillo lamentó la derrota, puesto que compromete su calificación a la siguiente ronda y reiteró que el objetivo es competir tanto en liga como en copa.
“Estamos apretados, falta la jornada entre nuestros dos rivales, dependemos de ese resultado para saber si contamos o no con vida, este equipo está acostumbrado a avanzar a la siguiente ronda, hemos sido finalistas por eso nos duele perder y de esta forma. Este equipo compite ambos torneos, nos ha ido mal en esta copa, tenemos dos derrotas que no teníamos en otras certámenes, pero esto es así”, concluyó.
