14.5 C
Morelia
lunes, 8 - agosto - 2022

Normalistas liberan a chofer de autobús secuestrado en Tiripetío

-




Morelia, Michoacán.- Estudiantes de la Normal Rural “Vasco de Quiroga”, liberaron al chofer de autobús que fue privado de la libertad, luego de permanecer varias horas dentro de esta casa de estudios.

Le retención fue en el tramo carretero Cuitzeo-Pátzcuaro, cuando los estudiantes le salieron al paso al chofer que viajaba en su autobús con pasajeros, a quienes bajaron y dejaron a la deriva en la carrera.

El chofer fue obligado a trasladarse a las inmediaciones de esta casa de estudios donde ingresaron el autobús y al conductor.

Al enterarse que su colega se encontraba retenido, choferes de la Terminal de Morelia decidieron bloquear de nueva cuenta el acceso, además se armaron con lo que tenían a la mano y se trasladaron a rescatar al chofer de la normal.

También te puede interesar: ¿Tú qué esperas? Más de 5 mil mastografías realizadas en 2022

Sin embargo en el trayecto fueron informados que los normalistas decidieron liberarlo, pero no el autobús, por ello se desconoce si fue vandalizado.

Personal de la Guardia Civil se trasladó a la zona de conflicto para intentar recuperar la unidad de las manos de los futuros docentes.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!