Morelia

Nombra Cruz Roja Morelia a Rosalva Vidal como presidenta honoraria

Nombra Cruz Roja Morelia a Rosalva Vidal como presidenta honoraria

Por: Leonardo Anguiano

La delegación Morelia de la Cruz Roja Mexicana, nombró a Rosalva Vidal Pérez, esposa del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, como Presidenta honoraria de la institución para el cuidado, apoyo y desarrollo de la misma en pro de la ciudadanía.

Lo anterior, durante la sesión mensual de la Cruz Roja, donde el Consejo Directivo con presencia del Vicepresidente, Raúl Maldonado Maza, el tesorero, Raúl Estrada Zepeda, el secretario, Armando Moreno y los consejeros asistentes, le fue conferido dicho nombramiento como presidenta honoraria, así como un presente de la institución, que servirá de distintivo durante los eventos públicos.

En este sentido, apuntó la nueva presidenta honoraria de la delegación y también presidenta del sistema DIF Morelia, sentirse agradecida por la consideración y comprometerse a velar por el apoyo y la colaboración con la institución, beneficiando así, a todos los ciudadanos.

“Hoy asumo este firme compromiso de trabajar juntos y de la mano DIF Morelia y Cruz Roja para dar una asistencia con valores y juntos transformar Morelia” aseveró.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar