MoreliaNota roja

Noche sangrienta en la capital michoacana

Noche sangrienta en la capital michoacana

Redacción

La noche del pasado miércoles, la capital michoacana se volvió una noche “roja”, luego de localizar a dos hombres asesinados y dos descuartizados, en diferentes puntos de la ciudad.

En un primer hecho, las autoridades recibieron el reporte de que los cuerpos sin vida de dos hombres, yacían en las orillas de la avenida Héroes Anónimos de la Independencia, ubicada en las inmediaciones de la colonia López Mateos

Las víctimas estaban boca abajo, con huellas de violencia y con impactos de arma de fuego, hasta el momento no identificados.

TE PUEDE INTERESAR: MORELIA: En la Molino de Parras otro descuartizado

Posteriormente, bolsas de plástico de color negro con restos humanos, fueron localizadas en la colonia Las Margaritas.

De acuerdo con los reportes policiacos, todo se registró en la calle Gardenia al cruce con el Girasol, donde los vecinos reportaron a la policía que al interior de bolsas de plástico salía líquido hemático.

Los hechos violentos en la capital siguieron, pues de manera paralela a los hechos de la colonia Las Margaritas, se localizaron varias bolsas de plástico con restos humanos al interior en la calle Colima, de la colonia Molino de Parras.

De acuerdo con información policial, civiles abandonaron estas bolsas a unos pasos de la avenida Solidaridad y enseguida se dieron a la fuga, sin que se tenga conocimiento de los responsables y de la unidad en la que viajaban.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar