No tienen para cuando terminar puente de avenida Solidaridad

-




Trabajos lentos y de mala calidad han quedado al descubierto en varias obras que lleva a cabo el ayuntamiento de Morelia, una muestra es el puente vehicular que se construye en la avenida Solidaridad, al cruce con Ocampo en la zona sur de la ciudad.

La construcción del puente vehicular que atravesará el rio Chico de la ciudad, a la altura de la calle Ocampo es el principal motivo de este cierre vial, sin embargo, no ha sido planeado de manera adecuada, ya que las autoridades no han habilitado una ruta que abone a la disminución del trafico en la zona.

De hecho desde autos particulares y transporte público se ven obligados a buscar rutas alternas, entre ellas la incursión a las colonias Felicitas del Río y Juárez.

También te puede interesar: Trampas mortales las coladeras en mal estado del periférico de Morelia

Al circular por la avenida Solidaridad los automovilistas que se dirigen a la calzada Juárez podrán incursionar a la calle Cuautla, en la colonia Juárez, al llegar al cruce con Zamora ingresarán en dirección al oriente y a pocas cuadras podrías salir a tu destino.

Sin embargo, si no utilizas la calle Cuautla y sigues sobre Solidaridad tu única opción será incursionar en la vialidad Romero Flores, hasta llegar a la avenida Francisco J. Múgica, pero se reduce a un solo carril al llegar al cruce con Ocampo.

Este problema vial continuará, debido a que no existe una ruta alterna, así como la carencia de agentes de transito para apoyar a los automovilistas.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!