No te pierdas la Expo Artesanal Cruz de Barro

-




  • Culmina este domingo
  • Participan 70 artesanos y 30 cocineras tradicionales

Morelia, Michoacán; 30 de marzo del 2024.- El Ayuntamiento de Morelia invita a las morelianas, morelianos, turistas y visitantes, a vivir la Semana Santa en la Expo Artesanal Cruz de Barro, que se organiza en la Tenencia de Capula, y que culminará este 31 de marzo.

Con la oferta de 70 artesanos y 30 cocineras tradicionales, podrás encontrar cruces de barro de diferentes tamaños y detalles, catrinas, loza capulineada; antojitos mexicanos como enchiladas, pozole, mole rojo y más.

Este escaparate turístico cuenta con un horario de 9 de la mañana hasta las 20:00 horas y abarca la avenida Vasco de Quiroga, la plaza pública de la comunidad y calles aledañas.

Conoce toda la oferta artesanal en esta 4ta Edición de la Expo Cruz de Barro, a tan solo media hora de distancia del centro de Morelia.

Asimismo, mantente atento a todas las actividades que organiza el municipio durante esta temporada, a través del sitio web: www.experienciamorelia.mx

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos”.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!