No soy pelele ni empleado de los empresarios: AMLO

-

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que él no es pelele ni empleado de empresarios, como los presidentes anteriores que contrataban a los expresidentes y el gobierno era un comité al servicio de grupos de intereses creados.

Luego de que el expresidente Felipe Calderón retuiteara una caricatura en las redes sociales, donde se señala que antes los empresarios se oponían a los presidentes y ahora se le arrastran, López Obrador aseguró que él lleva buena relaciones con los empresarios de ahora:

“porque han ido entendiendo y muchos ya tenían esa visión de que había que pensar en el país y pensar en los demás, y hacer a un lado el egoísmo, el lucro y la corrupción”, dijo.

También podría interesarte: AMLO solicita un ‘quién es quién’ en los salarios de servidores públicos

Ante esto, el mandatario puso algunos ejemplos de la colaboración entre su gobierno y los empresarios, para beneficiar al pueblo.

Expuso que con su ayuda se ha logrado un consenso para el aumento de salarios, que ha aumentado un 65 por ciento en términos reales, “como no sucedía en 40 años, y lo logramos por consenso, porque ya no se podía mantener el salario en los niveles en que se impuso durante 36 años del modelo neoliberal”.

Fuente: El Universal

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS