No soy ninguna »Juanita», ni declinaré por nadie: Gisela Vázquez, candidata por Morelia

-




Morelia Michoacana 22 de abril de 2024.- No soy ninguna “Juanita” ni declinaré por nadie, sentenció Gisela Vázquez Alanís, candidata a la presidencia municipal de Morelia por el partido de nueva creación Tiempo por México (TxM).

«En ningún punto de la campaña declinaría, porque represento a un equipo de hombres y mujeres con un hartazgo social, no soy una Juanita, vengo con un proyecto de cambio, y creo y confío que el 2 de junio veremos reflejado el hartazgo social de la ciudadanía».

La declaración es una referencia a la manera en que los partidos políticos suelen utilizar a las mujeres simplemente para cumplir con las cuotas de paridad, pero sin ningún ánimo de que realmente ganen o, si lo hacen, suplirlas ya en el cargo por un varón.

“Realmente sólo soy la representación de nuestras ancestras, de nuestras abuelas, bisabuelas, tatarabuelas, y miles de mujeres que han dado la vida por la batalla, para que el día de hoy Gisela Vázquez esté aquí, diciendo ¡arriba las mujeres, arriba Morelia y arriba Michoacán!”, exclamó.

También te puede interesar: Escuchar las necesidades de la ciudadanía es una prioridad: Carlos Quintana 

Esto fue durante la presentación de su agenda en materia de activación económica, en la que adelantó que, de resultar electa, destinará 500 millones de pesos para emprendedores y comerciantes locales, entre otras estrategias, a través de un apoyo mensual de 20 mil pesos para cada uno de los mil beneficiarios.

«Voy a destinar más de 500 millones al año para incentivar la economía de Morelia, yo necesito que la gente se sienta respaldada por una mujer presidenta, porque Gisela es la mujer que Morelia necesita”.

Así como éste, la agenda de la candidata se compone de siete ejes más, que son seguridad pública, salud, infraestructura y vialidad, participación ciudadana y rendición de cuentas por medio de un Consejo realmente ciudadano, protección del medio ambiente, empoderamiento a la mujer, apoyo a la mujer y, finalmente, a jóvenes y deportistas.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!