Denuncia Ciudadana

No son baches son pozos en la colonia Las Flores

No son baches son pozos en la colonia Las Flores

Por: Moisés Ochoa

No es uno ni dos, son cientos de baches los que se encuentran sobre las calles de la colonia Las Flores, a lo que algunos vecinos mostraron su molestia debido a la notable falta de atención por parte de las autoridades.

Los colonos mencionaron que los automóviles que transitan por la zona sufren severos daños y estos tienen que poner de su propio bolsillo, ya que, culpan a las al gobierno municipal de no prestar atención a la colonia.

“Son bastantes baches en oferta, son al 2×1 aquí en esta colonia”, mencionó un residente.

“Pasa uno y los carros se descomponen bien fácil y a nosotros quién nos repara eso, obviamente nadie… porque el gobierno no ha hecho absolutamente nada”, afirmó Griselda vecina de la colonia.

Lleva tiempo la situación en esta colonia de la ciudad, o es lo que algunos vecinos mencionan, pues también es zona roja en temporadas de lluvias, debido al desmoronamiento de la carpeta asfáltica, que tapa las alcantarillas y no deja fluir de manera adecuada el agua, dejando un saldo de encharcamientos severos.

“Aunque vengan y le pongan lo que le pongan, con lo de las lluvias se vuelve abrir los baches, que vengan a arreglar, pero bien, porque aun que vengan a taparlos no sirve de nada”, declaró Marisol maestra de crossfit.

“Esto es un problema de siempre, no de hace poco, ya lleva tiempo… ojalá se echarán una vuelta a estos barrios bajos, para solucionar todos los problemas de las calles”, señaló un vecino.

Los colonos hacen un llamado de manera urgente a las autoridades municipales a examinar con atención las vialidades de estas calles y tomar acciones para repararlas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar