No se sabe lo que sigue en el camino para Ruidíaz

-




No se sabe lo que sigue en el camino para Ruidíaz

  • Aún es incierto lo que vendrá para “La Pulga”, así lo señaló durante entrevista para ESPN.

En estos momentos, al escuchar el nombre Raúl Ruidíaz, de inmediato llega a la mente de las personas aficionadas al balompié mexicano, que es bicampeón de goleo después de ganarse la corona del Apertura 2016 con un total de 11 goles, así como en el Clausura 2017 con 9.

Ha sido pieza clave para un cuadro exitoso dentro de la monarquía, no olvidemos que sus goles fueron esenciales para que Monarcas se salvara del descenso y, por lo mismo, se convirtió rápidamente en el jugador que tanto quieren adquirir equipos, tanto nacionales como extranjeros, así que hasta ahora no se sabe qué es lo que sucederá con él.

“Hoy por hoy se comentan muchas cosas, yo en realidad quiero nuevos retos, estoy preparado para nuevos retos. Sé que el Draft es la próxima semana, así que ojalá salga algo bueno para mí. Creo que ya demostré para qué vine a México, vine a hacer goles y creo que vienen cosas buenas. Estoy preparado para nuevos retos”.

Pero su futuro es incierto vistiendo la playera de los michoacanos para la próxima temporada, pese a que Álvaro Dávila, presidente del equipo haya declarado que se mantiene con ellos.

“Yo en su momento llegué a conversar con Monarcas, que íbamos a estar de mutuo acuerdo que si llegaba a salir algo mejor para mí, lo íbamos a conversar y que en ningún momento ellos iban a poner ninguna traba. Después no he tenido ninguna conversación con ellos, el que está en constante comunicación con ellos es mi representante”, aseguró Ruidíaz.

Fuente: Contramuro




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!