Nacionales

No se permitirá simular construcción de obra pública; no se engañará al pueblo: AMLO

No se permitirá simular construcción de obra pública; no se engañará al pueblo: AMLO

En conferencia de prensa el mandatario compartió con los presentes algunas de las acciones que desarrolla el Gobierno de México para terminar con la corrupción y advirtió que en su equipo no permitirá acciones de simulación. Por el contrario, se deberán atender todas las necesidades, como la que existen en materia de infraestructura:

“Fíjense que ayer que pasé hacia Altamirano, hacia la Tierra Caliente, le hablé por teléfono al de la Secretaría de Comunicaciones, al encargado de conservación del camino. Le dije: Oye, yo no ando en avión, no tengo helicóptero, ando a ras de tierra, como la gente, y está muy mal el camino.

“Me dijo: ‘Sí, señor presidente, ya tenemos un plan para la conservación de ese camino desde Toluca hasta Altamirano’. Hoy que regreso, ya me encuentro a una cuadrilla de trabajadores echando chapopote, tapando los baches. La verdad me dio pena, porque eso es la mala costumbre, nada más porque saben que va a llegar el presidente.

“…Esto era muy común, equipaban, inauguraban, se llevaban el equipo, pero ya cortaban el listón. Eso ya no, lo estoy diciendo aquí, porque nos están viendo seguramente en otras partes, se va a trasmitir este acto, para que ningún funcionario simule, que ya no se le engañe al pueblo. Y sí vamos a darle mantenimiento a la carretera.”

Te podría interesar: 160 mil niños se quedarán sin cuidado debido al recorte de estancias infantiles

Durante el acto público estuvieron presentes: Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México; Esteban Moctezuma Barragán, secretario de Educación Pública; Leticia Ánimas Vargas, coordinadora nacional del programa Becas del Bienestar “Benito Juárez”; y Manuel Anthony Domínguez Vargas, presidente municipal de Tejupilco de Hidalgo.

Comunicado

Foto: Noticieros Televisa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar