No se descartan más cambios en el gabinete estatal: Ibarra Torres

-




Morelia,Mich.- Ante las demandas que han generado el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), el secretario de Gobierno, Elías Ibarra Torres no descartó la posibilidad de la destitución del Director de la Comisión Forestal del Estado.

En entrevista para medios, el encargado de la política interna aseveró que esta decisión la tomará el gobernador del Estado, quien estará encargado de asignar al nuevo titular de la dependencia.

“Sin duda el único que tiene atribuciones para eso es el ejecutivo del estado, creemos que vienen muchos relevos institucionales en muchos lugares y para esto el único que tiene el control es el gobernador”, señaló.

En este tenor, señaló que es normal que a mitad de gobierno estatal, se generen estos nombramientos, ya que durante este mes, se dio el caso en el nombramiento del Secretario de Seguridad Pública y el mismo cambio de Secretario de Gobierno estatal.

También te puede interesar:Michoacán cuenta con el 40 por ciento del territorio agrario a nivel nacional: RAN

“No lo confirmó pero son relevos, a mitad de gobierno siempre ocurre esto, se busca perfeccionar, los logros las acciones y los programas, y todos los relevos son institucionales, son benéficos para la población, no tengo conocimiento de quien pudiera ser el nuevo director de la COFOM, solamente el Gobernador”, concluyó.

Cabe señalar que durante estos tres años que ha durado el gobierno estatal se han hecho al menos 20 cambios de titulares de dependencias estatales, en donde al menos 8 de estas, fue para buscar un cargo de elección popular en las pasadas elecciones del 02 de junio.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!