Gobierno

No se descarta posibilidad de adhesión a Morena: Humberto González

No se descarta posibilidad de adhesión a Morena: Humberto González

Por: Iveth Campuzano

El diputado independiente del distrito de Puruándiro, Humberto González Villagómez, decidió no sumarse a la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional, luego de que el pasado domingo dos de sus compañeros integrantes a la corriente perredista, Alternativa Democrática Nacional, se unieran a las filas del partido de Morena.

En entrevista, el congresista González Villagómez, destacó que no eran las condiciones adecuadas para su incorporación al partido morenista, sin embargo, no descartó la posibilidad de sumarse en un futuro.

“Nosotros nos fuimos de una forma independientes. Nuestro equipo, grupo, compañeros y compañeras, ven la situación de seguir sumando, seguir creciendo, construyendo, y en su momento daremos la decisión. Mientras tanto, vamos por el camino indicado y vamos a esperar a los escenarios. (…) No descartamos, lo hemos dicho. Estuvimos en el PRD, en un partido de izquierda, seguiremos en una tendencia de izquierda”, señaló el legislador.

Además, indicó que dentro de las votaciones en la casa de las Leyes, priorizaran las necesidades del pueblo, descartando inclinaciones a una bancada en especifico.

“La prioridad, y te lo digo muy claro, es en beneficio de los michoacanos. Si vamos a estar haciendo coaliciones con los compañeros de Morena, con los compañeros del PAN del PRI, lo vamos a hacer. Todo en beneficio de los michoacanos”, puntualizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar