Espectáculos

“No quiero que mi hijo se dé cuenta de lo que me dice la gente en redes”: Galilea Montijo

“No quiero que mi hijo se dé cuenta de lo que me dice la gente en redes”: Galilea Montijo

Galilea Montijo durante su presentación de su línea de ropa reveló el motivo del porqué desactivó los comentarios de sus redes sociales, la razón principal su hijo, Mateo.

El día de ayer la conductora del programa “Hoy” presentó su línea de ropa llamada “Latín Gali” donde se podrá encontrar atuendos a bajo costo, pero con una alta calidad, según dijo Galilea.

Durante la rueda de prensa retomada por el programa de René Franco “La Taquilla” en Radio Fórmula; la esposa del político Fernando Reina aclaró del porqué decidió quitar los comentarios de sus fans en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A partir de Noviembre a través de @latingal_boutique #latingalbyGalileaMontijo 😅

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

“Desactive comentarios, qué necesidad de que mi hija el día de mañana que sepa ya leer y vea todos los ataques a su mamá por algo que no hizo y no esta padre, si yo lo hubiera dicho ‘ tú también para que abres la boca’ ” dijo Montijo.

De la misma manera, la tapatía señaló que a ella no le gusta hablar de política “no sé, no me interesa, a mí no me gusta meterme, no sé de dónde venga (…) a mi no me gusta hablar de lo que no sé y no me interesa hablar de política”.

Esta declaración fue en referencia a que se rumora en redes sociales, que Galilea Montijo durante la campaña del presidente electo Andrés Manuel López Obrador dijo que si el tabasqueño ganaba ella se iría del país.

Fuente: Canal 44

Publicaciones relacionadas

Cerrar