1536568

No quiero ni imaginar que las elecciones en Estados Unidos las gane Trump: Miguel Bosé

Miguel Bosé, cantante español, acaba de grabar en la Ciudad de México un concierto acústico para la cadena MTV.

En un momento del recital, Miguel Bosé se pronunció en contra de Donald Trump y de todos aquellos que promueven conflictos en el mundo como guerras y fronteras.

“No quiero ni imaginar que las elecciones en Estados Unidos las gane Donald Trump. Va más allá de mi parcela de ciencia ficción. El mundo entero corre serio peligro si sucede, porque es un demente, un loco, un paranoico, un ególatra y un Calígula”, declaró Bosé.

El cantante español participará en los próximos días en un evento en San Diego junto a otros artistas como Julieta Venegas y Juanes en apoyo al voto latino.

“Latinoamérica es un continente que está muy profundamente arraigado en mi corazón. Les debo mucho a todos los países. Como español no llega uno a conocerse del todo hasta que no conoce Latinoamérica y se empapa de ella”, afirma el intérprete.

El nuevo disco de Bosé cuenta con 16 temas interpretados de manera acústica entre los que se encuentran “Como un lobo” con Sasha Sokol; “No hay ni un corazón que valga la pena”, con Pablo Alborán; “Olvídame tú” con Marco Antonio Solís; “Bambú” con Fonseca; “Amiga” con Juanes, “Solo sí”, con Benny Ibarra.

Asimismo, “Nada particular” con Álex González y Sergio Ballín, de Maná, los que repiten junto a Natalia Lafourcade en “Gulliver”, y “La chula” con Ximena Sariñana.

El artista comentó en entrevista que de este proyecto se empezó a hablar desde hace un año y medio, y se concretó con una selección de temas que dejaban fuera otros más, y con una lista de amigos para este trabajo.

Fuente: López Doriga Digital

NOTA RELACIONADA

Congreso y UMSNH, deben trabajar unidos y reformar Ley Orgánica: Medardo Serna

Congreso y UMSNH, deben trabajar unidos y reformar Ley Orgánica: Medardo Serna

Congreso y UMSNH, deben trabajar unidos y reformar Ley Orgánica: Medardo Serna El rector de …

%d bloggers like this: