No queremos ser neutrales: Michoacán Primero va con Alfonso Martínez

-




Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2024.- «No queremos ser neutrales», declaró Antonio Plaza Urbina, líder estatal del partido de nueva creación Michoacán Primero, quien hizo público el apoyo de sus cuatro mil militantes al candidato a la presidencia municipal de Morelia postulado por el PAN y el PRD, Alfonso Jesús Martínez Alcázar.

«Hemos tomado una decisión que queremos compartir con todos ustedes, y es que hemos decidido manifestar públicamente nuestro apoyo a Alfonso Martínez Alcázar en su búsqueda por la candidatura del Ayuntamiento de Morelia, por la reelección, para el período 2024-2027».

El expanista argumentó que los logros que el alcalde, hoy con licencia, ha alcanzado en su actual administración justificarían la necesidad de que haya continuidad, además de que dijo que Michoacán Primero tendría amplias coincidencias con el proyecto alfonsista.

También te puede interesar: #Video: Tras cinco robos en primaria “Ford 165” padres se manifestaron en la SEE

«Confiamos en que en un gobierno encabezado por Alfonso Martínez habría cabida para propuestas en materia de medio ambiente, seguridad, salud y economía creativa, que son los temas que hemos insistido más en relación con la capital del estado».

Cabe mencionar que apenas la semana pasada el partido Más Michoacán, también de nueva creación, también sin candidato propio para la alcaldía de Morelia, hizo pública su postura de dar respaldo al candidato del PAN y el PRD.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!