Nacionales

“No puedo trabajar con gente tan sucia”, dice Presidenta municipal de Durango a los ciudadanos

“No puedo trabajar con gente tan sucia”, dice Presidenta municipal de Durango a los ciudadanos

La Presidenta municipal de Gómez Palacio, Durango, Juana Leticia Herrera, reclamó a ciudadanos reunidos este fin de semana en un mitin ser “gente sucia”, esto luego de que las lluvias de los últimos días han provocado inundaciones en la entidad.

“Yo así no puedo trabajar con gente tan sucia”, esto dijo la priísta según muestra un video difundido en redes sociales. De acuerdo con la mandataria, las lluvias de los últimos días habrían juntado 200 toneladas de basura que tuvo que ser retirada de las alcantarillas, por lo que llamó a no tirar más desperdicios en las calles.

“No puedo trabajar, porque luego van a exigirme a mí con unos huevos: ‘Es que mire el drenaje cómo está’, ¿y ustedes no se fijan dónde tiran la basura?’. No, no se vale, es ciudadanos y gobierno, de la mano juntos, porque la basura no camina”, continúo Leticia Herrera en su regaño.

Te podría interesar: Testigos de Jehová desnudos secuestraron a unos vecinos para salvarlos del apocalipsis

Entre gritos y un auditorio que se reía a ratos la Presidente municipal aseguró que en la limpieza de las alcantarillas se encontraron un colchón, un sillón y llantas de coche, “ya nomas falta sacar a un cabrón de ahí dentro, no se vale”, externó.

Fuente: Sin Embargo

Publicaciones relacionadas

Cerrar