No pediré seguridad personal; el que nada debe, nada teme: Torres Piña

-




El coordinador de la 4T y eventual candidato a la presidencia de Morelia, Carlos Torres Piña, afirmó que no solicitará escolta cuando inicie el periodo de campaña, esto luego de que Alfonso Martínez Alcázar anunciara que caminará las calles de la capital michoacana custodiado por elementos de la Guardia Civil para garantizar su seguridad al buscar su reelección.

“El que nada debe, nada teme”, contestó al ser entrevistado bajo los micrófonos de La Z, en franca referencia a la decisión que tomó Alfonso Martínez Alcázar al registrar su candidatura por el PAN y el PRD.

Torres Piña recordó que como secretario de Gobierno caminó todo el territorio michoacano sin escolta personalizada, para luego reafirmar que lo mismo sucederá cuando se convierta oficialmente en el candidato a la presidencia de Morelia por el bloque Morena, el Partido del Trabajo y Verde Ecologista de México.

El cuestionamiento hacia Torres Piña partió de una serie de declaraciones emitidas por Alfonso Martínez Alcázar, quien en entrevista confesó que solicitará seguridad personalizada para caminar las calles de Morelia, una vez que inicien las campañas para candidatos locales, lo cual sucederá el próximo 15 de abril.

Para Carlos Torres Piña, la decisión de Alfonso Martínez sólo refleja que el presidente no confía en la estrategia de seguridad que diseñó el gobierno a su mando, y mucho menos en la Policía Morelia.

El morenista concluyó al insistir en la necesidad de que el gobierno municipal coordine una misma estrategia de seguridad con los gobiernos federal y estatal, a fin de revertir la crisis de seguridad que enfrenta la capital, cuyos alcances han provocado que Alfonso Martínez Alcázar vaya a solicitar escolta para el periodo de campaña.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!