Las malas lenguas

No paran los contagios de coronavirus en Michoacán

No paran los contagios de coronavirus en Michoacán

Dicen las malas lenguas que sigue en aumento el número de personas infectadas en Michoacán por el coronavirus.

Hasta el corte del miércoles 25 de marzo se registró, en las últimas horas, un nuevo caso de coronavirus, por lo que son ya 11 personas contagiadas, informó la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM).

La dependencia estatal precisó que 10 casos se localizan en Morelia y uno en Lázaro Cárdenas. Hay tres casos sospechosos que están siendo analizados por las autoridades de salud. Uno en la capital del estado, otro en Los Reyes y otro en Apatzingán. En total han sido descartados hasta el momento 52 casos sospechosos a coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR: Sí era Nilda Rosario

A pesar de las restricciones de las autoridades, en la varios municipios hay bastante afluencia de personas, sobre todo en algunos mercados, plazas comerciales, parques e iglesias.

Lo curioso del tema es que muchos políticos están llevando agua a su molino y han comenzado a aprovecharse de la circunstancia y están regalando botellas de todo tipo con gel anti bacterial con su nombre ya sea diputado local, federal o secretario municipal o federal. Lo malo del caso es que este tipo de gel no cumple según las autoridades de salud con los parámetros establecidos y en su mayoría es pura agua y poco gel desinfectante.

Los políticos siempre saben cómo sacar provecho de la situación y en este tema de moda no pierden la oportunidad de hacerse famosos aunque el gel sea de dudosa procedencia.

Ni modo ya los mordió la viborita feliz.

Botón volver arriba
Cerrar