No me veo ocupando una curul sin hacer nada, quiero ser la representante de varios sectores de Michoacán: Fabiola Alanis

-




Fabiola Alanís Sámano, titular de la Comisión para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, mencionó durante el programa Yo quiero saber de grupo CB que ella quiere ser representante de varios sectores en Michoacán debido a que no se ve sin hacer nada en un curul de la senaduría de la República.

Lo anterior debido a que la comunicadora, Gretel Castorena Escalera, la cuestiono respecto a que haría ella para acercarse a la ciudadanía y tener una comunicación más profunda con ellos.

«No me veo ocupando una curul sin hacer nada, no me veo ocupando una curul sin entenderme de los problemas nacionales y aportando, no me veo de ir de levanta manos, no me veo así», mencionó Alanis Sámano.

Finalmente, agregó que quiere seguir haciendo lo que lleva durante toda su carrera política que es ver los intereses, la necesidad y la diversidad que tiene Michoacán y seguir hablando por las mujeres que sufren de violencia, las mujeres indígenas y las pequeñas empresarias.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!