Morelia

No me sorprende postura del Gobernador, todo Gobierno necesita de la oposición: Raúl Morón

No me sorprende postura del Gobernador, todo Gobierno necesita de la oposición: Raúl Morón

Por: Leonardo Anguiano

Acerca de las recientes declaraciones y la relación del Gobernador del Estado de Michoacán con el equipo de Andrés Manuel López Obrador, aseveró el presidente municipal de Morelia no sentirse sorprendido, pues el funcionario expresa su oposición y todo Gobierno necesita de ello.

“Lo que hizo el Gobernador y van a hacer otros gobernadores es cuestionar el tema de los superdelegados, seguramente el tema de los presupuesto de la ley de egresos, etc. Es algo que se da de manera recurrente y creo que la oposición está en su papel y debe jugar ese papel”, aseguró.

De igual manera indicó el alcalde, dichas posturas de manera paulatina se irán exponiendo por todos los funcionarios, no únicamente de la entidad sino de la República que en oposición al gobierno de Lopez Obrador, buscarán cuestionar los proyectos del equipo gobernante de MORENA.

“A mi no me sorprende porque un país necesita de la oposición y es importante para que haya un equilibrio en el mismo, entonces pues bienvenida la oposición, yo creo que tenemos que acostumbrarnos ahora nosotros pertenecemos al equipo que está en el gobierno de este país, a unos días de asumir, y ahora tenemos que ser tolerantes y respetuosos con las diferencias visiones de los actores políticos”, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar