No hay solución para el desabasto de agua en la calle Rincón de la Cumbre en Morelia
No hay solución para el desabasto de agua en la calle Rincón de la Cumbre en Morelia

Los vecinos de la calle Rincón de la Cumbre en Morelia, denunciaron la falta de suministro de agua potable durante más de un mes.

Los afectados por el desabasto, han acudido a las oficinas del OOAPAS para exigir a los directivos el suministro lo más pronto posible y calificaron como ineficiente el trato al público.

“Nos han comentado que la bomba que impulsa el agua hacia esta zona se quemó, está inutilizada y que entonces el suministro de líquido se ha visto interrumpido de manera total”, comentó Elias Martínez, vecino afectado.

“Estoy comprando pipas que me cuestan 600 pesos por llenarme dos tinacos de mil litros cada uno y pues tengo que pagarla porque pues requiero el agua, pero la verdad ya estoy desesperada porque estar desembolsando 600 pesos cada 4-5 días no es fácil”, informó la señora Pineda para las cámaras de CB.

También te puede interesar: Vecinos de la colonia Jaujilla y Libertad reportan paracaidistas en área verde

En caso de escasez de agua el Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) sugiere otra alternativa como el abastecimiento por medio de pipas, que tampoco han solucionado el problema.

“Nada más una vez, sí el resto han sido pipas que nosotros contratamos en manantiales o de las de Mintzita”, compartió Héctor Ríos.

Los ciudadanos, con gran molestia hicieron un llamado a las autoridades correspondientes a solucionar la falta de este recurso vital.