94b43212-9d1f-4dc4-bcf3-329154b4a100

No hay recursos suficientes para condicionar carreteras en tenencias de Morelia

Ireri Rivera García, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, señaló no hay suficientes recursos financieros para solventar obras de infraestructura en carreteras del municipio, principalmente en los caminos hacia las tenencias.

Sin especificar el presupuesto que se destina al año en obras de esta envergadura, añadió sólo el 20% es utilizado para adecuar las condiciones a los diferentes puntos carreteros del municipio.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Ayuntamiento refirió hay grandes retos en materia de infraestructura, en cuanto a la operación de maquinaria y desasolve, ya que es necesario el municipio cuente con las mejores condiciones para crear la sustentabilidad en la entidad.

Respecto a la situación financiera que atraviesa el estado y los recortes previstos para el próximo año, la servidora pública no aclaró cuanto sería la disminución del presupuesto asignado a la dependencia, sin embargo afirmó sufrirían aún más carencias en este sector.

Finalmente comentó se harán las gestiones necesarias con organismos estatales e incluso federales para poder contar con un presupuesto que resuelva dicha problemática.

Fuente: Marisol Villalvaso

NOTA RELACIONADA

Banamex

GALERÍA: Asalto en la sucursal Banamex de Av. Juan Pablo Segundo.

En unos momentos más información.  

%d bloggers like this: