Deportes

No hay que hacer drama por la derrota: técnico de Monarcas

No hay que hacer drama por la derrota: técnico de Monarcas

Luego de la derrota en copa ante Chivas, Roberto Hernández, estratega de Monarcas Morelia, aseguró que no se tiene que hacer un drama o prender las alarmas, pues confía en que su equipo ganará el último partido y avanzará a la siguiente ronda del certamen.

“Vamos a pasar en la copa, yo todavía tengo la confianza de que vamos a ganar el siguiente juego, haciendo eso tenemos muchas posibilidades de estar dentro. No quiero ser dramático, prender alarmas o ser pesimista de que ha sido un fracaso, tenemos aún una chance de ir a jugar ese siguiente partido. Estamos justo en el espacio de una Fecha FIFA, seguramente no tendremos a los seleccionados, pero tenemos el plantel para ir a enfrentar ese juego ante Oaxaca y veremos qué es lo mejor. Hoy día quiero quedarme con este mal sabor de boca de este partido de no poderlo ganar en casa. Pero reitero, aún tenemos chance, sostengo lo que dije al inicio del semestre, estamos peleando por ser campeones en las dos competencias, hoy día seguimos vivos, esa es la realidad”.

El piedadense lamentó la derrota a manos del ‘Rebaño’, pero afirmó que fue un resultado merecido.

“Se nos va una gran oportunidad, en general no fuimos dignos de ganar el juego, el equipo no mostró buena cara, el primer tiempo nos costó muchísimo trabajo tener la pelota, nos vimos con la fortuna de un gol por atinarle al arco de Sebastián Vegas, pero el volumen de juego no fue bueno, eso es real. En el segundo tiempo, para empezar nos pudimos ir abajo en el marcador muy pronto, pero después de ahí el equipo mejora mucho, tuvimos ahí frente al marco oportunidades de gol, pero no fuimos claros ni contundentes. Al final terminamos perdiendo un juego de forma justa. No merecíamos un mejor resultado que este que nos llevamos”, concluyó Hernández Ayala.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar