Inicio Educación No hay condiciones para diálogo: Rector

No hay condiciones para diálogo: Rector

0

No hay condiciones para diálogo: Rector

El rector de la máxima casa de estudios del estado Medardo Serna González envío un comunicado al Sindicato Único de Empleados, en el cual pide al dirigente Eduardo Tena Flores el cese de la huelga como condicionante para entablar un diálogo

La mañana de este viernes se tenía planeada una reunión entre autoridad y sindicato, la cual fue pospuesta debido a lo que el rector consideró falta de condiciones mínimas para lograr un entendimiento.

En el tercer día de huelga, los aspirantes del área médica tuvieron que realizar su proceso de ingreso en una sede alterna, así como las diferentes facultades su periodo de exámenes extraordinarios.

En espera, se encuentran aspirantes de las áreas de ingeniería y arquitectura, quienes no tienen certeza si realizarán su proceso en las instalaciones de la universidad la semana del 7 al 11 de marzo.

Fuente: Arturo Villagómez

Contáctanos
Salir de la versión móvil