Michoacán

No hablará multas por falta de verificación: Semaccdet

No hablará multas por falta de verificación: Semaccdet

Redacción

A partir de la finalización, el 30 de abril, de la primera etapa de verificación dentro de la ciudad de Morelia, el Secretario de Medio Ambiente, Cambio Climático y Recursos Naturales (Semaccdet), Ricardo Luna García, dio a conocer que no habrá multas para los ciudadanos faltantes de control de emisiones de su vehículo con terminación de placa 5 y 6.

En entrevista, Ricardo Luna señaló que hasta la fecha se han realizado cerca de 15 mil verificaciones, destacando la importancia de seguir con el control de emisiones debido a las contingencias ambientales que están suscitando dentro de la ciudad.

Ademas dio a conocer que en lo que resta del mes, se pondrá en marcha el programa de operación de apercibimiento, donde serán detenidos los vehículos a los que se les haya vencido su periodo y sean ostensiblemente contaminantes dentro de la capital, otorgándoles únicamente un llamado de atención.

Te podría interesar: Ciudadanos molestos por manifestaciones en Morelia

Luna García informó que fue extendida una prorroga de dos meses, la cual dio inicio desde el primero de mayo, con la que se evaluará el número de incidencias presentadas y de tener un resultado bajo, se podrán incrementarán las multas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar