Las malas lenguas

No fue regaño de Silvano, fue arranque de campaña

No fue regaño de Silvano, fue arranque de campaña

Dicen las malas lenguas que el gobernador Silvano Aureoles arrancó la campaña electoral en la entidad al lanzar arengas a los pocos perredistas de Michoacán a quienes les dijo: “No permitiré que se pierda el gobierno para el 2021”.

En un evento de su partido, Silvano regañó a su equipo cercano, que dejen atrás el glamour; de pensar en los fines de semana largos; de solo pensar en la quincena y los viáticos. Además, el mandatario michoacano les pidió corresponsabilidad, apretar el paso, porque la elección próxima se ganará con resultados gubernamentales, con la evaluación del ejercicio a su gobierno, indiscutiblemente. Si no, pues que se vayan, “porque los cargos en el Gobierno no son patrimonio personal”. Les refutó, y según se supo, algunos de ellos aplaudieron sin saber que el mensaje era para ellos.

De esta declaración muchos se preguntan si quien lo dijo predica con el ejemplo, para muchos tendría que ser el gobernador un ejemplo de austeridad y esa es la pregunta que el propio Silvano deberá de contestar.
Por lo pronto es evidente que nuestro gobernador ya dio el banderazo de arranque a la contienda en Michoacán aunque muchos se vayan con la finta de que sólo se trató de un simple regañó.
Ni modo, ya lo mordió la viborita feliz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar