Morelia

No existe basura en las calles de Morelia: Raúl Morón

No existe basura en las calles de Morelia: Raúl Morón

Redacción.

“No he visto basura en las calles”, así lo expresó Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia, quien en entrevista colectiva declaró que ha revisado cada una de las avenidas en la ciudad, y no ha visto basura, sin embargo, no descarto que fuese la falta de cultura por parte de la misma ciudadanía quien dejará desechos en las vías principales.

Morón Orozco, señaló que se siguen atendiendo los temas de limpieza en la capital, y estos seguirán trabajando.

“Estoy viendo aquí unas calles y no veo basura, he recorrido todas las avenidas y en algunos momentos se presenta basura por que hay algunos ciudadanos que no tienen la cultura y el cuidado y colocan la basura en lugares inadecuados, pero en general estamos atendiendo la limpieza de la ciudad”, Mencionó el munícipe.

El presidente de Morelia, afirmó que se estarían entregando cinco barredoras, de las cuales tres ya están en funcionamiento y faltan dos por entregar extras a la plantilla de limpieza. El munícipe indicó, que el recurso no proviene de la administración si no de donadores externos de los cuales prefirió no revelar el nombre proveniente de dichas empresas.

“Nada, absolutamente nada, son donaciones que nos están haciendo, alguna empresa que está trabajando con nosotros y una donación de Estados Unidos, se las vamos a presentar pronto y ustedes van a ver, invitándolos a dar una vuelta por Morelia, si es cierto que en algunos lugares se presentan este tipo de incidentes, es una cultura que se de aquí, estaremos al pendiente”, Señaló Morón Orozco.

Te podría interesar: Se desconocen existan huertas de aguacate en el Quinceo: Morón Orozco

Por otro lado, se conocen denuncias por parte de los habitantes de la ciudad donde muestran su inconformidad ante la basura que se genera en sus colonias y calles.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar