No es tiempo de Promesas, Vamos a Trabajar por Soluciones Reales: Daniela De Los Santos

-




Daniela De Los Santos Torres: Un Proyecto Ganador con el Respaldo de las y los morelianos del Distrito 17.

Morelia, 21 de mayo de 2024

Daniela De Los Santos, candidata a Diputada Local por el Distrito 17 de Morelia, ha reiterado su llamado a la ciudadanía para que el próximo 2 de junio salgan a votar junto a sus familiares y amigos, destacando la importancia de la participación ciudadana en este proceso electoral.

«Me siento muy contenta y agradecida con la gente de todos los partidos que apoya y reconoce nuestro trabajo, y a quienes me han acompañado durante toda nuestra campaña, casa por casa, colonia por colonia y tenencia por tenencia. Ya estamos en la recta final», expresó Daniela De Los Santos.

La candidata subrayó que su campaña es la única con una causa clara: la protección de la niñez y la creación de leyes e instituciones que garanticen un mejor futuro para las niñas, niños y adolescentes de Morelia.

De Los Santos enfatizó que para lograr estos objetivos, es crucial contar con el voto de la ciudadanía, asegurando una victoria contundente en las urnas. «Nuestro compromiso es con la niñez, pero también vamos a trabajar desde el Congreso para atender el grave tema de la falta de agua en Morelia y Michoacán. Propondremos que las nuevas construcciones incluyan instalaciones para la captación de aguas pluviales, beneficiando escuelas y edificios gubernamentales», afirmó la candidata.

Conocida por su cercanía y compromiso con la gente, Daniela De Los Santos instó a los ciudadanos a no tener miedo y a votar este 2 de junio. «Me conocen y saben que soy una mujer de trabajo y compromisos. Este 2 de junio, es necesario salir a votar sin miedo, por nuestros hijos e hijas, por el agua y por nuestra propia seguridad», concluyó.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!