No es meme: Fans del Temach se manifiestan por cancelación de evento

-




En ‘modo guerra’, hombres ‘de valor’ hicieron lagartijas frente a hotel.

Fue en León, Guanajuato, donde el afamado influencer pretendía realizar su charla ‘Ellas aman a los cabrones’ en el teatro Manuel Doblado el pasado domingo, sin embargo, su presentación fue cancelada por el gobierno local.

Por medio de un comunicado emitido un día antes de la presentación, las autoridades anunciaron la cancelación del espectáculo el cual señalaron era un evento que pudiera »trastocar» los derechos fundamentales que existen en el municipio.

“El Instituto Cultural de León y el Gobierno Municipal de León, son garantes de los Derechos Humanos, y ante la expectativa de un evento que pudiese trastocar estos derechos fundamentales, se ha tomado la determinación de cancelar la presentación de “Ellas aman a los cabrones”.

Las autoridades, recalcaron su compromiso con la cultura y con la promoción del desarrollo integral basado en la buena convivencia y el respeto. Aclararon que la decisión había sido tomada luego de que la ciudadania presentara inconformidades ante la realización de este espectáculo.

También te puede interesar: Perrito callejero se gradúa con honores del Cecyteg en Guanajuato

Ante la negativa de las autoridades, los fans del influencer decidieron manifestarse frente al hotel donde presuntamente se hospedaba su supuesto «mentor». Los integrantes del «ejercito de los compas» se reunieron para hacer »lagartijas» y demostrar su enojo por la cancelación del evento.

Por medio de videos en redes sociales, se observa a un grupo de jóvenes frente a la fachada del hotel haciendo »lagartijas» al unísono de un conteo mientras transeúntes se detienen a grabarlos y presenciar el peculiar movimiento.

Por otro lado, el influencer aplaudió el acto de sus seguidores en sus redes sociales y les pidió «no caer en provocaciones».

Fuente: INFOBAE / QUINTOPODER




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!