NO DEBEMOS DE DEJAR QUE REGRESEN LOS MALOS TRATOS Y LAS OBRAS FANTASMAS EN INDAPARAPEO: ERICK MAGAÑA

-




El candidato por la coalición Sigamos Haciendo Historia presentó ante los diferentes gremios de Indaparapeo su nueva plataforma de gobierno

Indaparapeo, Michoacan a 13 de Mayo de 2024.- En una tarde llena de júbilo cientos de ciudadanos se reunieron en el Portal Morelos para escuchar las propuestas del Candidato del PVEM, Morena y PT.

En el encuentro de Indaparapeo, Erick Magaña dio a conocer sus principales ejes de campaña y reconoció la labia de cada uno de los gremios del municipio, a quienes les refrendó su apoyo si llegase a ganar la candidatura este próximo 2 de junio.

“Estas propuestas son compromisos tangibles, respaldados por un entendimiento de los desafíos que enfrenta el municipio, nosotros no ocultamos nada”, expuso el candidato.

Los ejes principales de su campaña son:

-Agua para todos
-Recuperación de todos los caminos
-Espacios públicos en todas las comunidades
-Mejora en infraestructura de las escuelas
-Capacitación de policías e implementación de juzgado cívico para garantizar La Paz social en Indaparapeo.

Este encuentro fue respaldado por el Delegado Estatl del Partido Verde, Juan Antonio Magaña de la Mora y la candidata a diputada local, Belinda Hurtado Marin y se visitó de color verde y guinda con la presencia de artesanos, deportistas, comerciantes, mezcaleros, garbanceros, grupos de cultura, panaderos, tabiqueros, ejidatarios, meseros, maestros, charros, cueteros, albañiles y encargados del orden.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!