No conocía a sus asesinos: Mamá de Emiliano revela la verdad

-




«Él recibió una llamada mía».

Luego del fallecimiento de su hijo de apenas 12 años a manos de presuntos secuestradores que le dispararon al menos tres veces, la madre del pequeño Emiliano, víctima de la violencia en Tabasco, dio a conocer otra versión diferente a la que había salido a la luz.

Por medio de una entrevista para un medio de comunicación, Claudia, la madre del fallecido, aseguró que su hijo había salido de su casa (no la de su abuela como se había dicho) hacia la tienda a comprar golosinas cuando fue interceptado por los asesinos.

«Ha habido muchos versiones sobre el deceso de mi hijo, pero en realidad él estaba en mi casa, salió a comprar unas golosinas, se infiere que lo jalaron porque tenía huellas de forcejeo y al darse la vuelta fue que recibió tres impactos de bala» narró.

Durante las investigaciones, se presumía que a Emiliano le habrían llamado sus asesinos antes de encontrarse con él y acribillarlo pero gracias a alas declaraciones de su madre, está teoría fue eliminada pues según dijo «El recibió una llamada mía, por ahí dicen que recibió una llamada, pero era mía la llamada».

También te puede interesar: Video: Hombre golpea a mujer y la avienta a los carros en CDMX

Así pues desacredito lo que anteriormente se hizo saber y llegó a oídos de muchos. Durante su tiempo en la entrevista volvió al recuerdo y grabó una imagen de su hijo el cual como dijo «tenia muchas esperanzas».

«Mi niño no conocía a nadie, era un niño de segundo año con aprovechamiento, no salía de la casa si no era conmigo, la tienda estaba cerca de aquí (su casa), Mi hijo tenia 12 y el 14 de julio cumplía años, era un niño muy alegre y tenía la ilusión de festejar ahora en julio sus 13 años y tenia muchas ilusiones, desgraciadamente se las cortaron», dijo la mujer.

Así pues, el caso de Emiliano pasa a ser recordado como uno de los mas impactantes debido a la desesperación que el menor presentaba al resultar herido por los delincuentes, pues el pequeño se aferraba a la vida tirado en la calle mientras gritaba «no me quiero morir».

Fuente: DEBATE




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!