Nacionales

No causaré molestia”; Peña Nieto vivirá en España al iniciar gobierno de AMLO

No causaré molestia”; Peña Nieto vivirá en España al iniciar gobierno de AMLO

Al terminar su gobierno, Enrique Peña Nieto viajará a España para vivir en un rancho ubicado entre las ciudades de Sevilla y Málaga mientras arranca la administración de Andrés Manuel López Obrador, así lo mencionó el columnista Salvador García Soto.

Un empresario español, dueño de la propiedad y amigo de Peña Nieto, le ha ofrecido acondicionarlo para que pueda hospedarse en el lugar temporalmente y viva ahí mientras se adapta a la vida fuera de Los Pinos, escribió García Soto.

De acuerdo con el columnista, un colaborador cercano a la Presidencia informó que el rancho se encuentra en una zona boscosa de pinos y abetos, lo que gustó al aún mandatario nacional para pasar los primeros meses como ex Presidente fuera del ojo público y de la política de México.

Asimismo, mencionó que el traslado ocurriría a finales de este año o principios de 2019 pero no precisó si EPN viajará solo o con miembros de su familia.

De la misma manera, indicó que el mexiquense tiene planeado vivir en España por lo menos un año y después volvería a su casa en el Estado de México.

“No causaré molestias”: EPN reafirma que al concluir la Presidencia terminará su carrera política y vivirá en Edomex

Te podría interesar: Más de 700 empleados del senado renunciaron porque no quisieron bajarse el sueldo

El pasado 21 de septiembre, en su natal Estado de México, el presidente Enrique Peña Nieto había ratificado que al concluir su mandato terminaría su carrera política de 25 años y viviría en esa entidad como uno más de los 17 millones de mexiquenses.

“Solo vendré a vivir aquí, tenga la certeza que no causaré molestia alguna…Tendré el gusto de regresar a mi estado para trabajar en nuevas tareas, como uno más de los 17 millones de mexiquenses”. ”

Fuente: El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar