Michoacán

No bajaremos la guardia; contra los enemigos de la ley: SSP

No bajaremos la guardia; contra los enemigos de la ley: SSP

Por: Oscar Patoja Segundo

Ante los hechos violentos que se registraron el finde semana donde civiles bloquearon carreteras en la tierra caliente michoacana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), indicó que no se van a retirar los operativos, sino que se incrementarán.

El despliegue de personal de la Policía Michoacán, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), en las 10 regiones del estado es una de las causas para que células criminales reaccionen con bloqueos carreteros.

Los cierres fueron en las localidades de Zimanca, Catalinas y Cenobio Moreno, el Secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Juan Bernardo Corona Martínez señaló que el avance de las corporaciones de seguridad ante la “Operación Limpieza”, no se va a frenar, sino que se fortalecerá.

“En la estrategia para impedir el asentamiento de la delincuencia no vamos a bajar la guardia; contra los enemigos de la ley, cero tolerancia”

En los últimos días se han realizado patrullajes por tierra, aire y pie tierra donde se han detectado personas afines a células delictivas, mismas que fueron remitidas ante el Ministerio Público.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar