Niños rocían gasolina a su compañero de 10 años y le prenden fuego
Imagen Ilustrativa

Niños rocían gasolina a su compañero de 10 años y le prenden fuego

Un niño de 10 años de edad fue brutalmente agredido por dos compañeros de su escuela, quienes le hacían bullying constantemente, ya que lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego, por lo que ahora el menor se debate entre la vida y la muerte.

Kayden Culp se mantiene internado en un hospital de Texas, luego que los otros dos niños lo bañaron con gasolina y le prendieron fuego, sorprendentemente, en el momento en que el menor jugaba en el patio de su escuela.

De acuerdo con un testimonio de Kelly Mac, tía del pequeño Kayden ella pudo ver cuando su sobrino jugaba en el patio de juegos de su escuela, ubicada en Kerrville, Texas, cuando dos compañeros se acercaron a molestarlo, quienes segundos después lo bañaron con gasolina y le prendieron fuego.

Autoridades locales indicaron que durante las investigaciones, otro niño identificó a los menores que le causaron las lesiones a Kayden, mismos que ya fueron detenidos bajo cargos de incendio premeditado en primer grado.

La familia de Kayden pide justicia por este hecho, además de que los dos agresoresestán relacionados en más actos de violencia, tanto en la escuela como en la comunidad, según declaró el comandante Julio Trevizo.

Kayden se recupera lentamente, ya que sufrió quemaduras de primer y segundo grados en el 20 por ciento de su cuerpo, sin embargo, los médicos relataron que tuvo que ser inducido a un coma, debido a la gravedad de sus heridas.

Fuente: Noticias

NOTA RELACIONADA

Niña de 14 años fue obligada a tener sexo con mil hombres en motel de Filadelfia

Niña de 14 años fue obligada a tener sexo con mil hombres en motel de Filadelfia

Por primera vez en la historia legal de Pensilvania, se presentó una demanda contra un …

%d bloggers like this: