13.5 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

Niños de sexto grado abusan de menor de edad, lo graban y suben el video a TikTok

-




La tarde del día miércoles 8 de mayo padres de familia decidieron protestar frente a una escuela pública ubicada en el municipio de Rayón , Estado de México (Edomex) para exigir que suspendan a 5 niños de sexto grado por abusar sexualmente de un niño de primer grado.
Según las versiones difundidas por los medios de comunicación que citaron a los manifestantes, informaron que los menores grabaron un video del crimen para enseguida subirlo a la plataforma de TikTok.
El video fue publicado el 31 de mayo del año en curso, momento en que los padres de familia se dieron cuenta de la situación. Incluso los tutores indicaron que los niños amagaron a su víctima con una navaja y lo golpearon antes de abusar sexualmente de él.
Por otro lado, las niñas de la escuela pública confesaron ante las autoridades escolares que los mismo infantes las amenazaron para obligarles a tomarse fotos íntimas, y a su vez otro menor confesó haber sido agredido sexualmente.

También podría interesarte: Narcotúnel descubierto en Tijuana cuenta con luz, ventilación y sistema para transportar drogas
Sin embargo, un grupo de padres de familia acusaron los hechos, pues aseguraron que los responsables no recibieron ninguna clase de castigo por parte de la institución educativa.
Es por eso que se manifestaron para exigir justicia y que no sigan ocurriendo este tipo de delitos.
Cabe mencionar que las familias de los presuntos culpables no presentaron denuncias ante las autoridades correspondientes, pero en su lugar llegaron a un acuerdo con las autoridades escolares, aunque fue incumplido por parte de las mismas.
Es preciso mencionar que el pacto solicita que los involucrados tomen clases a distancia, reciban terapia psicológica; además de establecer grupos de vigilancia y a su vez revisar las mochilas para evitar que los alumnos introduzcan armas de cualquier tipo al plantel educativo.

Fuente: Debate

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!