Nacionales

Niño roba útiles escolares para hacer su tarea

Niño roba útiles escolares para hacer su tarea

Aguascalientes.- Un menor de edad fue sorprendido cuando robaba en un Bodega Aurrera.

“Se recibió el reporte por teléfono a la frecuencia de radio se le da la instrucción a uno de los elementos que se trasladará a Bodega Aurrera. Tenemos aquí una mini bodega donde había reportado que tenía una de los vigilantes retenidos a un menor, porque había sustraído unas pinturas, unos plumones, me parece que unos cuadernos”, mencionó el director de Seguridad Pública.

Al llegar la policía al lugar de los hechos interrogaron al menor del motivo que lo había llevado a robar, por lo que mencionó que no contaba con dinero para pagar lo que había tomado pero que lo necesitaba para hacer su tarea, que se le hizo fácil.

TE PUEDE INTERESAR: Joven asesina a su madre a golpes tras discusión

“Al jovencito tiene 13 años y al venir con su uniforme, en este caso se nos hizo que era un niño bien, no se veía descuidado y se le veía la preocupación de que requería de ese material”, aseveró el funcionario.

Los policías pagaron los 90 pesos de los útiles escolares para que pudiera llevárselos, asimismo el menor le pidió disculpas al encargado de seguridad de la tienda por lo que había hecho.

Fuente: Excelsior

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar