Michoacán

Niño que estaba extraviado se reúne con sus padres

Niño que estaba extraviado se reúne con sus padres

El pasado sábado un niño originario de Guadalajara, Jalisco, se extravió, pero con el apoyo de la Policía de Morelia, así como del personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), fue localizado y entregado sano y salvo a sus padres.

Información obtenida en la labor reporteril permitió conocer que el citado día el menor estaba acompañado por sus tíos, pero en determinado momento se separó de ellos y ya no los pudo encontrar, así que caminó sin rumbo sobre varias calles de la capital michoacana.

Fue durante la tarde de este domingo cuando patrulleros municipales vieron al jovencito a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del Puente Erandeni, entonces éste último les pidió ayuda para hallar a sus seres queridos.

El menor se identificó como Carlos Campuzano, de 14 años de edad, así que los policías lo llevaron hasta las oficinas de la Fiscalía de Violencia Familiar, donde checaron su salud y se encargaron de él.

Horas después los padres se enteraron que su hijo ya había sido encontrado y se pusieron en contacto con elementos de la PGJ, de esa manera volvieron a reunirse y regresaron a su hogar.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar