Internacionales

Niño puso 1,000 dólares en ahorros de padres en la trituradora

Niño puso 1,000 dólares en ahorros de padres en la trituradora

Los padres de un niño pequeño de Utah se mostraron aterrados después de descubrir que su hijo de 2 años envió más de 1,000 dólares a través de una trituradora.

La pareja había pedido prestado el dinero para comprar boletos de temporada para los juegos de fútbol de la Universidad de Utah, informó KSL-TV.

Rebuscando entre la basura y otros lugares, la pareja nunca esperó encontrar el dinero en efectivo, que estaba dentro de un sobre, en la trituradora. Pero para su consternación, ahí es exactamente donde estaba.

“Estoy como, ‘Bueno, esto hará que sea una gran historia de boda algún día'”, dijo el padre del pequeño. La pareja dijo a la estación de noticias que sospechaban que el niño pequeño tomó el sobre y lo puso a través de la trituradora cuando no estaban mirando.

Te podría interesar: Video: Trump sube a su avión con trozo de papel higiénico pegado

Afortunadamente, los dos pueden tener la oportunidad de recuperar su dinero, según la estación de noticias, presentando un reclamo y enviando partes del dinero mutilado a la Oficina de Grabado e Impresión, una agencia gubernamental asociada con el Departamento del Tesoro de EE. UU.

Fuente: Debate

Publicaciones relacionadas

Cerrar