22.3 C
Morelia
lunes, 8 - agosto - 2022

Niño pide fiesta de cumpleaños con temática de Mercado Libre

-




En Argentina un niño que cumplió seis años pidió su fiesta de cumpleaños con temática de Mercado Libre.
Su hermana mayor, identificada como @GioSquizziato en la plataforma de Twitter compartió la historia del pequeño. En donde se puede ver que la fiesta esta adornada con paquetes entregados por parte de la compañía, incluso el pastel tenía forma de caja.
«Mi hermanito de seis años ama Mercado Libre y lo quiso de temática para su cumpleaños @MercadoLibre copate (anímate) y dale algo al pibe que hasta se mandó hacer una torta de la caja», escribió la joven en sus redes sociales.

Sin embargo, hubo personas que criticaron al pequeño en redes sociales porque «se va a ganar una demanda por usar una marca registrada», pero aún así no se vieron opacados los comentarios positivos y decenas de «me gusta» para que el niño llevará a cabo su festejo de cumpleaños como un trabajador de Mercado Libre.
«Es un nene de 6 años con pura inocencia, le llaman la atención las cajas y bolsas donde vienen sus juguetes, a parte de que tiene colores llamativos. Él usa eso para guardar cosas y regalarlas, es un amor. Quiso su cumpleaños de Mercado Libre y lo hicimos feliz», escribió su hermana mayor en otra publicación.

También te puede interesar: Mujer se tatúa la palabra «Morena» por el triunfo de Julio Menchaca en Hidalgo
Hasta el momento la cuenta oficial de Mercado Libre no había respondido a la petición de entregarle un regalo especial al menor, pero ya hay varios comentarios de usuarios en donde mencionan que deberían darle algo al niño por la creatividad que tuvo al pedir un festejo tan peculiar.

Fuente: Medio Tiempo

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!