Nacionales

Niño muere electrocutado cuando intentaba salvar a su amigo en Nuevo León

Niño muere electrocutado cuando intentaba salvar a su amigo en Nuevo León

Un niño murió electrocutado al intentar salvar a su amigo Juan Pablo de 12 años, quien previamente sufrió una descarga eléctrica.

Juan Pablo de 12 años de edad estaba intentando salvarse de no morir arrastrado por la corriente provocada por las inundaciones de la lluvia, el niño intentó sujetarse de un poste de luz pero sufrió una descarga eléctrica.

A pocos metros de distancia su amigo Saúl lo vio desvanecerse y corrió a ayudarlo pero sufrió una mortal descarga eléctrica.

Te podría interesar: Cine a 20 pesos toda la semana para celebrar el mes patrio

El incidente ocurrió en la calle José Clemente Orozco, de la colonia Quinta Colonial, en Apodaca, en el estado de Nuevo León y fue captado por una persona, quien grabó con su celular el momento en que Saúl al ver caer a su compañero trató de auxiliarlo, pero sufrió una descarga, hasta dejarlo sin vida en medio de las calles inundadas.

En ayuda de ambos, se acercó un tercer niño de nombre Brandon, a quien le ocurrió algo similar… a distancia, una mujer se percató de lo sucedido y de inmediato trató de auxiliar a los menores de edad, pero uno ya había perdido la vida.

Fuente: La Verdad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar