Inicio Nota roja Niño de un año muere ahogado en una cubeta

Niño de un año muere ahogado en una cubeta

0
Niño de un año muere ahogado en una cubeta

Niño de un año muere ahogado en una cubeta

Un niño de tan sólo un año y tres meses de edad murió en su propia vivienda ubicada en Tarímbaro al caer en una cubeta con agua de cabeza.

Los hechos se registraron cuando el infante estaba jugando con sus dos hermanos de 4 y 5 años de edad, y en un descuido el pequeño caminó hasta el cuarto de baño donde se asomó a la cubeta con agua y cayó de cabeza sin poder salir.

Minutos más tarde la mamá se percató de la ausencia del menor y lo comenzó a buscar por la casa, desafortunadamente lo localizó inconsciente y decidió trasladarlo de manera emergente a una farmacia cercana.

Desafortunadamente el médico de la farmacia “Gemay” no pudo hacer nada por el pequeño, ya que carecía de signos vitales, enseguida le dieron aviso a la policía y a su vez a la Fiscalía Regional.

Los agentes investigadores se trasladaron a la calle Hacienda de Condec donde inspeccionaron la vivienda y dieron cuenta que efectivamente había una cubeta con agua en el baño.

Las investigaciones siguen su curso para confirmar si en realidad se trató de un accidente.

Puedes ver:

Contáctanos
Salir de la versión móvil